domingo, 15 de agosto de 2010

Bebida para bajar de peso, aprende a prepararla en 2 minutos



Cuando realizamos cualquier dieta el agua es vital. De seguro habrás escuchado que lo ideal es que tomemos 2 litros u 8 vasos diarios al día. Pero, ¿por qué tanto énfasis en tomar agua sobre cualquier otro líquido en el planeta?

El agua, al contrario de las sodas llenas de gas y azúcar, baja el apetito y elimina la grasa. Para esto, nuestros riñones tienen la noble misión de convertir la grasa que comemos en energía, en lugar de que se almacene en nuestro cuerpo, siempre y cuando reciban la suficiente cantidad de agua.

Pero cuando no ocurre así, nuestro organismo usa el agua que tiene y la guarda fuera de las células, y es por eso se forma la famosa “pancita llena de agua” que solo se baja… ¿lo adivinas? Pues tomando más agua.

Lo que te recomendamos a continuación es una preparación líquida que te ayudará a realizar bien tu dieta y a mejorar tu tránsito intestinal (genial para los/las que padecen de estreñimiento):

Ingredientes

Agua templada
Una cucharada de aceite de oliva
Unas gotitas de limón
Preparación
Mezcla en un vaso el agua templada y el aceite con unas gotas de limón.
Recomendaciones
Se debe tomar en ayunas unos 5 o 10 minutos antes de desayunar.
Aunque este remedio ayude a regular el tránsito intestinal, el desayuno debe ser equilibrado y bajo en grasas.
Si se hace durante un mes, todas las mañanas, cuando concluyan los 30 días, se percibirá una pérdida de volumen.

No hay comentarios:

Peruano gana premio a la mejor investigación médica


RECONOCIMIENTO EN EE.UU.

El doctor Franco D'Alessio hizo aporte para combatir la injuria pulmonar"
Un nuevo reconocimiento internacional a la mejor investigación médica fue obtenido por un peruano en EE.UU.
Se trata del doctor Franco D'Alessio, un residente de medicina interna en el Johns Hopkins Hospital que postuló una hipótesis sobre la injuria pulmonar, que en su forma más severa es el Síndrome del Distress Respiratorio Agudo (ARDS), para el que no hay terapias efectivas, y mereció el premio a la mejor investigación médica.
Según informó el doctor D' Alessio en el laboratorio de Landon S. King, M.D. (director del programa de Pulmonares y Cuidados Intensivos en Johns Hopkins), descubrió que un linfocito T-regulatorio viaja al pulmón inflamado, controla la excesiva inflamación que ocurre en el ARDS y promueve así la reparación activa y mejoría de la sobrevida de esta condición.
"El potencial impacto de este hallazgo es ofrecer al paciente que padece de esta letal condición una oportunidad de mejorar las posibilidades de recuperación, además de poder cambiar el curso de una enfermedad a la cual aún no se ha encontrado", añadió.
LAS CAUSAS
Explicó que la injuria pulmonar es una condición en la cual los pulmones están seriamente inflamados, dañados y llenos de líquido (edema pulmonar).
"Este problema lleva a un deterioro de la principal función del pulmón, que es oxigenar a la sangre. El oxígeno es fundamental para el funcionamiento de los órganos, especialmente el cerebro, riñones y corazón".
El doctor D'Alessio advirtió que el ARDS puede ser ocasionado por procesos inflamatorios directos al pulmón (neumonía, tuberculosis, inhalación de humos, aspiración de vómito o ácido estomacal, etc.) o procesos indirectos (trauma, quemaduras, septicemia, transfusiones sanguíneas, etc.).
A pesar de la nutrida investigación que se realiza sobre esta enfermedad, no existe tratamiento específico contra el ARDS. Entre el 30 y el 40% de pacientes que padecen de ARDS muere.

La adicción a la cocaína, una enfermedad posible de curar.

La adicción a la cocaína, una enfermedad posible de curar.
Tratamiento de cocaína sin ansia de consumo y sin sintomas de abstinencia

SIDA

SIDA
Descubrimiento